Vender antigüedades en Madrid

Consejos para vender sus antigüedades en Madrid

Los objetos antiguos son muy apreciados por un sector de la población que admiramos el trabajo y el esfuerzo de los objetos artesanales que en el pasado se hacían con el mayor de los cuidados.

Si usted tiene la suerte de tener objetos antiguos que quiera vender ya sean cuadros antiguos, muebles u objeto de porcelana de Capadimonte como los que tenemos en nuestra galería, le vamos a dejar algunos consejos para vender sus antigüedades en una tienda especializada.

Cómo vender antigüedades

  1. Investigación. Debemos realizar una pequeña labor de investigación para averiguar de qué objeto se trata. Importante saber la época, el material del que está realizado y en los casos de pinturas antiguas, conocer al autor y título del cuadro.
  2. Comparar. Buscaremos otros objetos similares e intentaremos encuadrar el precio dentro de un margen, para saber cuánto dinero nos darán por vender nuestros objetos antiguos.
  3. Anticuario especializado. Es importante que el anticuario de Madrid o de dónde esté buscando, sea de confianza y tenga experiencia y conocimiento sobre el sector de la venta de antigüedades.

Anticuario en Barrio Salamanca – Conde Aranda

Antigüedades Conde Aranda se pone a su disposición para cualquier tipo de duda o consulta que pueda tener. Estaremos encantados de atenderle ya que el mundo de las antigüedades es nuestra pasión.

Puede llamarnos a nuestro teléfono de contacto de la tienda de antigüedades que tenemos en Barrio Salamanca y le aconsejamos tener una cita personal para que pueda conocernos, visitar nuestra Galería de Arte y asesorarle de la mejor forma posible.

Los comentarios están cerrados.

  • ¿Esta interesado en comprar esta pieza?

    Rellena el siguiente formulario:

    E-mail (requerido)

    Su teléfono

    Su mensaje (indicar nombre de la obra)