Vender Antigüedades ♦ Barrio Salamanca ♦
16381
post-template-default,single,single-post,postid-16381,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-1.0.6,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-3,qode-product-single-tabs-on-bottom,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Anticuario en Barrio Salamanca

Si busca vender sus antigüedades en el Barrio Salamanca, en Madrid, contacte con nosotros. Antigüedades Conde de Aranda es una tienda de antigüedades situada en la Calle Conde Aranda 5, en el distrito Salamanca. Llevamos más de 30 años en el sector de la compra venta de antigüedades y contamos con un expertise en la materia para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

En Conde Aranda somos expertos en la compra de arte antiguo y otras antigüedades de gran valor. Nuestro foco y especializad ha sido desde el inicio las obras de arte de los siglos XVI al XX, aunque también hemos tenido la oportunidad de estudiar y valorar otro tipo de objetos valiosos como esculturas, objetos de plata, etc.

Vender Antigüedades en Barrio Salamanca

En Antigüedades Conde Aranda podrá vender sus antigüedades con la confianza de tener a un gabinete de profesionales a su disposición. El Barrio Salamanca, barrio situado en pleno centro de Madrid, se caracteriza por albergar una gran variedad de tiendas de lujo y casas de subastas.

En nuestra galería de antigüedades localizada en la Calle Conde Aranda que corta con la Calle Serrano, encontrará el servicio que busca para vender sus objetos antiguos con la confianza y garantía de estar obteniendo el mejor valor y de dejar sus antigüedades en las mejores manos.

Arte Antiguo

Arte Antiguo

Obras de arte antiguas: echa un vistazo a los cuadros de pintura que han pasado por nuestras manos a lo largo de todo este tiempo.

Esculturas

Esculturas

Obras de arte antiguas: echa un vistazo a los cuadros de pintura que han pasado por nuestras manos a lo largo de todo este tiempo.

Relojes

Relojes

Descubre nuestra colección de relojes antiguos y disfruta del detalle de su diseño de la mano de grandes artesanos como los hermanos Lerolle.

Porcelana

Porcelana

Contamos con una gran colección de antigüedades de porcelana de diferentes épocas y estilos. Jarrones de Sevres, porcelana de Capodimonte…

Plata Antigua

Plata Antigua

De diferente naturaleza y época, contamos con una gran variedad de objetos de plata de alto valor artístico: bandejas, copas, cuberterías…

Objetos antiguos

Objetos antiguos

Colección de objetos antiguos de gran valor artístico como cajas, abanicos, mantones de manila…

Solicita Visita a Domicilio

Realizamos visitas a domicilio para la valoración de las obras y antigüedades con la máxima discreción y profesionalidad. No dude en ponerse en contacto con nosotros y solicitar una visita en el momento en que lo desee.

En Antigüedades Conde Aranda tenemos una larga trayectoria en la compra de antigüedades de alto valor. Puede acercarse a nuestra galería de arte en Barrio Salamanca o solicitar una visita en su dirección.

Solicitud telefónica

91 028 29 67

Solicitud por email

rjimenez@arteantique.es

Dónde estamos

Preguntas frecuentes sobre de vender antigüedades en Madrid

¿Qué tipo de antigüedades puedo vender?

El mercado de las antigüedades es muy variopinto. En Antigüedades Conde Aranda estamos especializados en la compra de arte antiguo y religioso: cuadros del siglo XVII, XVIII, XIX, tallas y esculturas antiguas. Eche un vistazo a nuestro portfolio de antigüedades para ver si encaja con la pieza que quiere vender.

¿Puedo enviar fotografías de mis antigüedades?

Si, estamos a su entera disposición. Puede enviar fotografías de sus objetos antiguos u obras de arte directamente a nuestro correo rjimenez@arteantique.es o bien directamente por Whatsapp al 679 96 35 46.

¿Cómo puedo saber el valor de una antigüedad?

El valor de una antigüedad depende de varios factores: fecha de creación, si el autor o artista es conocido o no, estado de conservación… Es difícil determinar por uno mismo el valor de una obra de arte o una pieza antigua. Lo mejor es que se deje asesorar por expertos que le puedan ayudar a establecer una tasación acorde. Contamos con un gabinete de expertos en diferentes áreas y épocas para garantizar una tasación real.



× Contacto