Vender muebles antiguos

Dónde vender muebles antiguos

vender mueble antiguo

vender mueble antiguo

Si dispone de mobiliario antiguo de valor, de un estilo relevante y quiere venderlo, póngase en contacto con Antigüedades Conde Aranda y valoraremos sus muebles.

Desde que se fundó nuestra tienda de antigüedades hace más de 30 años, hemos comprado muebles antiguos de diversas épocas. Contamos con mesas estilo Luis XVI, o cómo también se conoce, gueridones (mesas de centro), y mesas de la época de Napoleon III.

Pero no sólo estamos interesados en comprar mesas antiguas, cuenta con nosotros si quiere vender alacenas, bargueños, consolas, sillones, butacas…queremos valorar su mueble antiguo para vender, le aseguramos que quedará satisfecho de haber contactado con Antigüedades Conde Aranda.

Vender muebles antiguos Madrid

Si es de Madrid, no dude en acercarse a nuestra tienda en C/Conde Aranda 5, en Barrio Salamanca. Un experto en antigüedades le asesorará de forma personal y profesional sobre cómo vender sus muebles antiguos.

En nuestra tienda de antigüedades encontrará una bella galería en la que exponemos los cuadros, muebles y diferentes objetos antiguos que vamos adquiriendo. Una visita interesante con la que disfrutará de una dosis de arte e historia.

Contactar para vender muebles antiguos

Sea de Madrid o no, siempre estaremos a su disposición en el siguiente número de teléfono o, si lo prefiere, en el email. Contestaremos lo antes posible.

  • Despacho: 91 028 29 67
  • Móvil:         679 96 35 46
  • Mail:           rjimenez@arteantique.es

Formulario de contacto:

Dirección Tienda de Antigüedades en Madrid

Los comentarios están cerrados.

  • ¿Esta interesado en comprar esta pieza?

    Rellena el siguiente formulario:

    E-mail (requerido)

    Su teléfono

    Su mensaje (indicar nombre de la obra)