Así somos

Anticuario Madrid

Antigüedades Conde de Aranda, nace de la mano de Ramón Jiménez que en la década de los ochenta del Siglo XX,  inicio su andadura profesional en la empresa familiar, una tienda de antigüedades.
En  estos más de 30 años de vida profesional, ha ido evolucionando hasta fundar Antigüedades Conde de Aranda  un despacho de Asesoría y Gestión de Arte.

En la actualidad  toda la experiencia atesorada en la  empresa familiar se ha depositado en una Galería de Arte sita en la calle Conde de Aranda en Madrid, donde también están nuestras oficinas.

Nuestro trabajo es siempre personalizado, al servicio del cliente, mirando siempre por sus intereses, para que su pieza antigua u obra de arte, sea valorada adecuadamente.
Nuestra prioridad es dar el mejor servicio de Asesoría y Gestión tanto en la venta como en la compra de Obras de Arte y Antigüedades.

Tenemos una extensa cartera de clientes, interesados en todo tipo de arte y antigüedades, por lo que generalmente siempre encontramos un lugar adecuado para cualquier objeto.

Si usted está interesado en Vender o Comprar Obras de Arte o Antigüedades póngase en contacto con nosotros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • ¿Esta interesado en comprar esta pieza?

    Rellena el siguiente formulario:

    E-mail (requerido)

    Su teléfono

    Su mensaje (indicar nombre de la obra)