Anticuario Madrid

Anticuario, tienda de antigüedades en Madrid

Anticuario Madrid

Anticuario Madrid

Antigüedades Conde de Aranda es una tienda con más de 30 años de experiencia situada en pleno centro de Madrid. Disfrutamos del magnifico entorno que nos proporciona el prestigioso Barrio Salamanca, al que acuden buenos clientes interesados en nuestra pequeña galería compuesta por cuadros, muebles y cerámica de todas las épocas.

Nuestra tradición y compromiso con nuestros clientes nos ha llevado a conseguir un hueco dentro de la compra de antigüedades, a lo que nos dedicamos con pasión y constancia. Nuestro equipo está formado por expertos en antigüedades por lo que nuestras valoraciones suelen ser satisfactorias para nuestros clientes.

Actualmente, nuestra tienda de antigüedades emplazada en la Calle Conde de Aranda 5, se ha convertido en una galería familiar e interesante. Les invitamos a que se acerquen a este espacio ya sea para adquirir algún tipo de antigüedad o si están interesados en, por ejemplo, vender muebles antiguos, cuadros, cerámicas…

Dispondrán de nuestra atención y compromiso siempre que lo necesiten, estaremos encantados de atender y responder a cualquier duda que pueda surgirles dentro del campo de las antigüedades.

Los comentarios están cerrados.

  • ¿Esta interesado en comprar esta pieza?

    Rellena el siguiente formulario:

    E-mail (requerido)

    Su teléfono

    Su mensaje (indicar nombre de la obra)